Regional

Automovilistas de Copiapó denuncian intentos de estafas en la vía pública

Varios automovilistas de Copiapó han llamado a Nostálgica para denunciar un intento de estafa en la vía pública de la ciudad.

Se trata de un modus operandi que se repetiría en la mayoría de los casos en el que un sujeto le hace señas a los conductores, solicitando que se detengan.

En ese momento, esta persona les indica que tienen un problema en unas de sus ruedas, ofreciendo su ayuda, ya que se trataría de un mecánico.

Una de las personas afectadas es Luis Quezada, quien fue abordado por este sujeto en la calle Juan Martínez.

Momentos después fue llevado a un pasaje cercano, momento en el que apareció otra persona, un supuesto ayudante que traería las herramientas para que se dé inicio a la supuesta revisión del vehículo.

Después de unos minutos le mostraron la pieza que supuestamente estaba fallando, instante en el que iniciaron las dudas en Quezada, ya que estaba prácticamente nueva, sin ningún rasgo de uso.

Por este motivo, decidió abandonar el lugar, ante la insistencia de los supuestos mecánicos.

Posteriormente, Quezada fue al taller que suele visitar, donde pudo comprobar que su vehículo se encontraba funcionando con normalidad y que habían intentado engañarlo, ya que la pieza que supuestamente estaba mala mostraba señales de uso y no era la que le habían mostrado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *