DEPORTES

Gustavo Quinteros habló de joven defensor de Colo Colo que rompió en llanto al ser reemplazado y deslizó crítica a otro de sus dirigidos

Colo Colo no la está pasando bien en el Campeonato Nacional. La última fecha perdió con Coquimbo en el Monumental y sumó dos partidos sin victorias. Este domingo tendrá otro difícil desafío. Se medirá con Magallanes, que viene de una gran actuación en la Copa Libertadores.
El técnico Gustavo Quinteros habló en la previa del compromiso. «Estamos recuperando jugadores, la idea siempre fue buscar un equipo que pueda repetirse fecha a fecha. Nosotros hemos tenido que cambiar y hay altibajos en el rendimiento por falta de partidos jugados juntos, pero tengo fe que podamos ir encontrando el equipo», dijo en conferencia de prensa.
El ex seleccionador de Ecuador y Bolivia tuvo elogios para Magallanes, equipo que lo venció por penales en la Supercopa disputada en enero.
«Tiene un funcionamiento muy aceitado, muy bueno, pero lo más importante para nosotros es encontrar un equipo sólido defensivamente y seguir generando situaciones en ofensiva. Tenemos un tiempo para formar un equipo más sólido en Copa Libertadores. Si estamos con altibajos, nos van a hacer ver mal», afirmó.
En el partido con Coquimbo, el joven Daniel Gutiérrez fue titular. El central no jugó bien y fue reemplazado en el segundo tiempo. Cuando llegó al banco, rompió en llanto. Quinteros le mostró su respaldo. Es probable que el domingo contra la «Academia» esté en el once titular.
«Ojalá que el equipo pueda jugar mejor, defender mejor y no cometa los errores que la semana pasada nos costaron goles. Trabajamos muy bien esta semana y él fue uno de los que mejor trabajó», comentó.
El entrenador también deslizó una crítico a uno de sus jugadores. Se trata de Marcos Rojas. El «Kiwi» solo ha tenido destellos en el conjunto albo.
«(Le falta) Marcar más diferencias y ser constante en los 90 minutos. Tiene condiciones, puede jugar por dentro y por fuera. Tal vez le falta ser más constante en los 90 minutos. Cuando le tocó jugar de entrada, termina cansado o pidiendo el cambio. Tratamos de poner desde el inicio jugadores con esas características. En el tiempo le damos prioridad a los jugadores que tienen esa intensidad. Él viene de una lesión muscular que lo tuvo afuera», expresó.

Publicaciones relacionadas