Arte y culturaTitular

JOVEN CALDERINA RECIBE BECA CON PIANISTA ALEMANA.

Nuestra destacada estudiante de piano, la joven calderina Graciela Tapia Sepúlveda junto al joven copiapino Llianko Araya Norambuena, ambos del Liceo de Música de Copiapó (con el apoyo de la maestría de Sergio Carvajal) fueron becados por su establecimiento educacional para recibir masterclass con la destacada pianista Alemana Beatrice Berthold, que lleva algunos años en Chile impartiendo cátedras.
Graciela fue alumna del Colegio Byron Gigoux James en su etapa de enseñanza básica y ahora realiza su enseñanza media en el Liceo de Música de Copiapo.
Una gestión realizada por su establecimiento educacional y su profesor Sergio Carvajal Figueroa, que le ha permitido viajar a la región Metropolitana para estar en las clases de la destacada pianista alemana, que hoy es la directora de la Facultad de Música de la Universidad Mayor
La pianista alemana ha sido reconocida en varias ocasiones por la crítica especializada y ha participado en numerosos programas de televisión en Europa. Realizó conciertos como solista invitada en Europa, Asia, América del Sur y Estados Unidos con importantes orquestas y en festivales internacionales de música del mundo.
¡¡¡Felicidades Graciela!!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *