NacionalTitular

La Polar se defiende tras allanamiento e investigación de fiscalía: «Todos los productos comercializados son originales»

La Polar salió al paso ante la investigación que está llevando adelante el Ministerio Público por venta de ropa presuntamente falsificada. Esto, a raíz de una denuncia interpuesta por la empresa Forus, la cual opera la reconocida marca deportiva estadounidense Under Armour.
«La Polar siempre ha vendido productos originales y esta no es la excepción», sostuvo la multitienda por medio de un comunicado, añadiendo que cuenta con «la documentación requerida que acredita aquella condición».
Carabineros allana ocho bodegas de La Polar tras denuncia de Under Armour: Se indaga venta de ropa falsificada
La acción interpuesta por Under Armour llevó a que Carabineros allanara ayer ocho bodegas de La Polar emplazadas en la Región Metropolitana, incautando un total de 680 prendas supuestamente falsas, avaluadas en $18 millones.
«Lamentamos y nos preocupa que las autoridades hayan actuado sin hacer las consultas pertinentes que nos permitan aclarar el tema», agregó La Polar.
En ese sentido, la empresa subrayó que «estamos entregando todos los antecedentes y documentación pertinente a la fiscalía para demostrar que se trata de prendas originales, que cumplen con toda la normativa vigente».
«La Polar cuenta con diversas líneas de abastecimiento, cumpliendo con los estándares legales y acreditando la originalidad de sus productos. Estos productos fueron comprados a distribuidores y fábricas internacionales autorizadas para la comercialización, contando con la documentación necesaria para este tipo de operaciones», agregó.
Por último, recalcó que «los representantes de las marcas en Chile no son los únicos autorizados para comercializar y/o distribuir estos productos en el país».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *