DEPORTES
Sigue la polémica por el defensa chileno que se fue de San Lorenzo y aún no regresa: Surge una desconocida versión
Sigue abierta la polémica en torno al caso de Alex Ibacache en San Lorenzo. A día de hoy, continúa sin presentarse en el equipo argentino, que lo fichó en enero pasado.
El lateral chileno hizo la pretemporada, pero no debutó oficialmente y hace unos días dejó Argentina solicitando un «permiso especial por temas familiares». Debía regresar, pero no lo hizo.
De acuerdo a las versiones de la prensa trasandina, el defensa debía volver el miércoles, sin embargo, avisó que extendería su permanencia en Chile.
«Le confirmó a la dirigencia que no regresará a Argentina y desde el club buscarán no pagar por el préstamo del jugador», informó el medio TyC Sports.
«El defensor de 24 años le confirmó a la dirigencia del Ciclón que, por cuestiones personales, no volverá a entrenarse en San Lorenzo y permanecerá en su país natal. Con esta confirmación, la Comisión Directiva azulgrana empezó a moverse para evitar desembolsar una gran suma de dinero«, agregó.
Ahora habló nuevamente el DT de San Lorenzo, Rubén Insúa. «Imagino que tendrá alguna posibilidad concreta que no sea San Lorenzo de irse, esto es una opinión mía. No quiero darle demasiada importancia antes del partido», dijo en la previa del duelo ante Unión de Santa Fe.
Mientras que un reconocido periodista argentino entregó una versión hasta ahora desconocida del caso de Ibacache. «¿Ustedes saben por qué se fue Ibacache de San Lorenzo?», dijo Toti Pasman en su espacio en Radio La Red a lo que un compañero contestó: «Sé que primero no habían arreglado lo de la plata, y después cuando arregló, se quedó, él viene de Everton».
Luego soltó: «Yo tengo otra información, a mi me dijeron que Ibacache se fue porque tuvo una discusión con el arquero estrella de San Lorenzo, con Agusto Batalla, que el pibe Ibacache se fue del entrenamiento sin bañarse y por eso se fue a Chile y por eso no volvió mas».