Comunal

Una importante alianza se generó entre la Dirección de Desarrollo Comunitario•DIDECO de la Ilustre Municipalidad de Caldera y PRODEMU,

 La cual permitirá establecer lazos que permitan el desarrollo de las mujeres de Caldera.

✨Las motivaciones de aquello se generan dado que la institución, PRODEMU tiene como fundamento el empoderamiento de las mujeres en distintas temáticas, entregándoles herramientas que les permitan conocer sus derechos y todas las oportunidades que les presenta el entorno, todo esto, basado con una oferta programática, en donde se realizaran diferentes talleres.
El objetivo de ambas instituciones va en la línea de varios enfoques, entre ellos el interseccional, el enfoque de género, territorial, intercultural y derechos humanos.
Lo anterior será un trabajo asociativo y colaborativo entre ambas instituciones que contribuirán a que las brechas vayan en disminución.
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y texto que dice "Caldera ldera toda PLAIN DIDECO COMNEL Caldera 0 Caldera. DIDECO DE CALDERA GENERÓ UNA ALIANZA CON LA FUNDACIÓN PRODEMU PROMOCIÓN DESARROLLO DE LA MUJER Comunicaciones 01 de febrero del 2023"

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar