DEPORTES

Inminente acuerdo entre Cristiano Ronaldo y un nuevo equipo: Las exorbitantes cifras que se manejan

Cristiano Ronaldo es jugador libre. Se desvinculó del Manchester United en pleno Mundial de Qatar y ya empieza a delinear lo que será su temporada 2023.
Se acabó la paciencia: Manchester United golpea y anuncia que Cristiano se va del club, en medio del Mundial
El portugués, quien ya lleva un gol en la cita planetaria, ya tendría decidido su futuro. Su acuerdo con un nuevo equipo es inminente.
Según adelanta Marca, Cristiano firmaría con el Al Nassr de Arabia Saudita. Lo haría por una cifra exorbitante.
Serían un poco más de 200 millones de euros por temporada y el contrato estipularía dos años y medio. Se incluyen sueldo y acuerdos publicitarios.
«CR7, una vez agotada la vía europea y de seguir en la élite, está decidido a rebajar el diapasón competitivo, pero compensado sobradamente por el aspecto económico. Ningún equipo del viejo continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe. La MLS tampoco puede acercarse, de ahí que no haya tenido otro remedio que mirar hacia un fútbol que aunque está creciendo es menos competitivo», dice Marca.
«Ahora el acuerdo con el Al Nassr está a punto de cerrarse», asegura el citado medio. Post Mundial se oficializaría.
Cuando se selle el acuerdo, Cristiano triplicará el sueldo que ganaba en el Manchester United.
«Todo es posible. Me encantaría ver a (Cristiano) Ronaldo jugar en la liga saudí. Beneficiaría a la liga, al ecosistema deportivo en Arabia Saudí, e inspirará a los jóvenes para el futuro. Es un modelo a seguir para muchos niños y tiene una gran base de seguidores«, dijo el príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, ministro de deportes de Arabia, a la BBC Sport el pasado viernes. Es cuestión de tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *