RegionalTitular

Para que nadie se lo pierda: Kinross instalará pantalla gigante en Plaza de Armas de Copiapó para ver la final de la liguilla

Este miércoles se juega el partido de ida de la final de la Liguilla de Promoción entre Deportes Copiapó y Cobreloa, un duelo que ha generado altas expectativas en el público atacameño, quienes, en menos de tres horas, agotaron todas las entradas disponibles en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Ante esta situación, las redes sociales se inundaron con mensajes de personas que no alcanzaron a comprar su ticket y no podían ver el partido, inquietud que fue recogida por Kinross, auspiciadores del León de Atacama y que decidieron instalar una pantalla gigante en la Plaza de Armas de la capital regional.

Juan Carlos Catalán, Jefe de Comunicaciones de Kinross Chile, indicó que, inmediatamente conocida la situación, se contactaron con el Gobierno Regional y la Municipalidad de Copiapó para gestionar esta actividad para que nadie se pierda este importante evento deportivo.

La empresa se ha contactado con una productora para gestionar la instalación de la pantalla y todos los aspectos de seguridad, con el objetivo de crear un espacio ameno para que toda la familia pueda llegar a disfrutar del encuentro.

El partido se llevará a cabo este miércoles a las 20:00 y se espera que las actividades en la Plaza de Armas comiencen a eso de las 19:30 horas.

Publicaciones relacionadas