DEPORTES

La U deja a Pablo Aránguiz fuera de duelo por Copa Chile por denuncia de agresión y amenazas

La U sacó la voz en medio de la grave denuncia por agresión y amenazas contra Pablo Aránguiz.
Azul Azul escuchó la versión del volante, pero decidió dejarlo fuera de la convocatoria para el duelo de este miércoles por la semifinal de ida de la Copa Chile ante Unión Española.
Fuerte polémica envuelve a Pablo Aránguiz, volante de la U: Lo acusan de supuesta agresión y amenazas
«Nuestra gerencia deportiva y cuerpo técnico se reunieron con el jugador y solicitaron su versión del caso en particular», expuso el elenco estudiantil en un comunicado.
«Se ha decidido que el jugador no sea citado al partido de ida de la semifinal de la Copa Chile 2022, pensando en que hoy debe enfocarse principalmente en resolver su situación individual con relación a estos hechos», indicó.
A Aránguiz lo denunciaron por supuesta agresión y amenazas de muerte. Según relató CHV Noticias, los hechos ocurrieron pasada la medianoche cuando el funcionario persiguió a un joven que se dio a la fuga tras derribar una moto perteneciente a un trabajador del recinto.
En ese instante, un auto ingresó al lugar en cuestión por una zona no permitida y allí, de acuerdo al relato, iba Aránguiz. «Soy el de la U y a mí no me sale nada matar a un hueón (sic)», habría dicho el futbolista.
La acusación del guardia fue grave. Habló de consumo de alcohol y otro tipo de sustancia, según las palabras que dio al citado medio. «Yo le dije ‘córrete, si no tiene nada que ver con voh, el problema lo estoy arreglando con él’. Ahí me dijo: ‘voy a pegarte los medios balazos’. De repente me doy vuelta y siento un golpe en la cabeza con un elemento contundente», agregó el guardia que no reveló su identidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *