DEPORTES

Deportes Copiapó sumó su segunda derrota consecutiva y complicó sus opciones de acceder a la Liguilla de Promoción

Deportes Copiapó cayó ante Santiago Morning en la trigésima primera fecha del Campeonato de Ascenso.

Todo comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Héctor Almandoz, ya que a los 3 minutos de juego, Leandro Barrera anotó el 1 a 0 para los “Bohemios”.

Posteriormente, a los 14´, Steffan Pino marcó de cabeza para aumentar la ventaja de los locales.

Con este resultado, el “León” de Atacama se lanzó con todo para intentar nivelar el marcador, anotando el descuento a los 85 minutos tras una serie de rebotes dentro del área, dejando el 2 a 1 definitivo en el estadio Municipal de La Pintana.

Casi al final del encuentro, el defensor Agustín Ortiz se fue expulsado tras empujar a un pasapelotas, dejando al cuadro copiapino con diez hombres.

Esta es la segunda derrota consecutiva para Deportes Copiapó, por lo que cayeron a la quinta posición del torneo con 45 puntos, a 4 unidades de dejar la zona de Liguilla de Promoción.

En el próximo encuentro, el “León” de Atacama recibirá al puntero del campeonato, Magallanes, el jueves 20 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

En caso de darse algunos resultados, la “Academia” podría sellar su regreso a la primera división, por lo que se espera un duro encuentro para el cuadro atacameño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *