DEPORTESTitular

Alexis no jugó en contundente victoria del Marsella que dormirá como puntero en Francia: Así quedó la tabla

Alexis Sánchez no participó este viernes en la clara victoria del Olympique de Marsella, que derrotó cómodamente al Angers por 3-0, en el duelo que abrió la fecha 9 de la Ligue 1 2022-23.
El chileno se quedó en la banca y fue resguardado por el técnico Igor Tudor, que no determinó el ingreso del delantero en el cómodo triunfo del OM, el cual le sirvió para escalar al liderato del torneo francés, previo al duelo del PSG.
Los goles del conjunto focense fueron obra de Jonathan Clauss (35′), el colombiano Luis Javier Suárez (50′) y el brasileño Gerson (59′).
El conjunto de Tudor dominó el duelo de principio a fin y su amplia ventaja le permitió al DT croata rotar algunas piezas del plantel en el duelo disputado en el Stade Raymond Kopa.
Sánchez no vio minutos, pensando en el duro calendario que le espera al Marsella en las próximas semanas, antes del parón que sufrirá el fútbol europeo por el Mundial de Qatar 2022 en noviembre.
De hecho, el conjunto del tocopillano tendrá un durísimo partido ante Sporting Clube de Portugal, el próximo martes por la Champions League, donde se jugarán gran parte de su futuro en el torneo continental.
Gracias a la victoria, el cuadro de Alexis subió al primer lugar de la tabla del fútbol francés con 23 puntos, superando por una unidad al elenco de París, que este sábado se medirá con Niza.
La tabla de la Ligue 1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *