RegionalTitular

Camión se hundió en socavón frente al Regimiento de Copiapó

Durante la tarde de este miércoles 21 de septiembre, un camión de una empresa sanitaria se hundió en un socavón originado en las cercanías del Regimiento N°23 de Copiapó.

Tal como se puede apreciar en imágenes, la parte delantera del camión quedó dañada después de este incidente.

Auditores de Nostálgica han señalado que el camión se encontraba trabajando en el lugar y, de momento, no se han reporteado personas lesionadas u otros vehículos involucrados en esta situación.

Al ser consultados por la situación, desde Nueva Atacama señalaron lo siguiente: “El hecho ocurrió al realizarse trabajos de mantenimiento de un colector ubicado a la altura de la acera en avenida Los Carrera, sector Regimiento, lugar donde cedió el terreno, provocando la caída del camión. Indicar que el servicio de alcantarillado se encuentra operativo y no hay escurrimiento de aguas servidas en dicho sector. Actualmente se está evaluando para tener mayores antecedentes del incidente y se están programando las labores que se realizarán en el lugar a raíz de esta contingencia.”

Durante este año, este no es el único socavón que ha aparecido en la Avenida Los Carrera, ya que en el mes de julio también ocurrió una situación similar, a unos 500 metros de este nuevo incidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *