DEPORTES

Sebastián Miranda es la opción N°1, pero hay tres candidatos más a DT de la U, mientras López se llevará suculenta indemnización PUBLICADO

Los azules buscan entrenador.

Solo falta la oficialización, pero el ciclo de Diego López en la U se acabó. El técnico uruguayo se irá tras el pobre empate ante Coquimbo que mantiene a los azules muy complicados con el descenso.

La ventaja para tomar el puesto la tendría Sebastián Miranda, quien ya fue interino y es la carta más a la mano que tiene Azul Azul. Además, “la ventaja que tiene es que el plantel lo quieren”, aseguran desde el club laico.

Sin embargo, Miranda, que trabaja en las inferiores y apoyaba al staff de López, no estaría seguro de agarrar el equipo debido al complejo momento que vive.

Ante esto, hay más nombres que han circulado en las últimas horas. Ronald Fuentes, Pablo “Vitamina” Sánchez y Cristián Leiva son opciones que maneja la concesionaria.

López no se irá con las manos vacías de la U. Su despido le significará una suculenta indemnización: El DT uruguayo recibirá 800 millones de pesos, según La Tercera.

Este jueves se debe sellar todo. Una vez que firme su finiquito se acabará su etapa en los azules y este mismo viernes esperan anunciar su reemplazante.

Fuente: Emol

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *