Comunal

Hombre muere baleado tras confuso incidente en Barranquilla

Durante la madrugada de este miércoles, se registró un confuso incidente en las cercanías del sector costero de Barranquilla y que terminaría con una persona fallecida tras recibir un impacto balístico.
Según información entregada por Carabineros, a eso de las 5:30 de la madrugada, recibieron un llamado informándoles sobre esta situación, por lo que personal policial se trasladó hasta el pasaje Tabilo, ubicado en la caleta de Barranquilla, para constatar lo sucedido.
En el lugar, pudieron dar cuenta del hecho, ya que al interior del domicilio se encontraba fallecida una persona de sexo masculino, sin identificación y que presentaba una herida de bala en su tórax, por lo que tomaron contacto con el Fiscal de turno.
Al tomar conocimiento del delito, la Fiscalía Local de Caldera ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) lleve a cabo las diligencias investigativas y que funcionarios de Carabineros resguarde el sitio del suceso.
El objetivo de este trabajo investigativo es esclarecer la dinámica del delito y conocer la identidad de las personas responsables.
Plan Fronteras Protegidas: desde mañana 1 de septiembre ya no se pedirá la homologación de vacunas a extranjeros no residentes y se elimina el C19

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *