DEPORTES

Fuertes quejas en Colo Colo por el arbitraje tras derrota ante Ñublense en Copa Chile

En el “Cacique” lamentaron la caída en Chillán

Los “Diablos Rojos” vencieron por 2-1 al “Cacique” y quedaron con la primera opción de avanzar a cuartos de final del torneo, en un partido donde los albos reclamaron contra el arbitraje.
Tras el encuentro, el volante Esteban Pavez reclamó contra el arbitraje de Julio Bascuñan, considerando que cortaba mucho el juego.
“La llave está abierta, creo que hicimos todo el mérito para ganar. Perdimos la concentración en dos pelotas detenidas, obviamente uno se va con una amargura, un poco triste, pero sabemos que tenemos fútbol para dar vuelta la llave”, aseguró Pavez.
Luego, lanzó sus dardos contra Bascuñán: “Hoy día cobraron todo, ojalá que los árbitros dejen el partido fluir más porque se hace muy parado, se juega menos y eso molesta, molesta porque nos paran en todo momento, lo único que pido que hagan fluir más el partido, nada más“.
“Eso le pedí (a Julio Bascuñan) porque estaba cobrando todas las jugadas. Los pequeños fouls los cobraba, foul, foul… Y eso a uno lo fastidia porque el partido se para totalmente”, agregó.
Además, el mediocampista indicó sobre una polémica acción donde los blancos pidieron falta contra Marcos Bolados que “no sé si la jugada que hicieron allá atrás a Luceros o Bolados era para roja o no. Uno se va con una amargura porque hicimos todos los méritos, ellos llegaron dos veces de pelota parada y nos ganaron“.
Por otro lado, el técnico albo Gustavo Quinteros lamentó la caída, pero aseguró que tienen con qué remontar la llave en el Monumental.
“Fue un partido parejo en el primer tiempo y el segundo creo que Colo-Colo jugó bien, generamos más situaciones. No estuvimos atentos en la pelota parada, pero faltan 90 minutos y tenemos que remontar“, planteó el argentino-boliviano.
“Ellos fueron más precisos y aprovecharon los errores nuestros. En el segundo tiempo creo que Colo-Colo fue más y mereció más”, sentenció.
El encuentro de vuelta por octavos de final de Copa Chile se disputará el domingo 21 de agosto, desde las 17:30 en el Estadio Monumental.
Fuente: Emol

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *