DEPORTESTitular

Niemann quedó cerca del top 10 en su debut en el The Open, mientras que «Mito» Pereira tuvo una muy difícil jornada

Joaquín Niemann (16° del mundo) y Guillermo Pereira (47°) tuvieron su debut este jueves en el The Open, el último major de la temporada y el torneo más tradicional del golf.
Fue un buen día para Niemann en el campo de St.Andrews en Escocia. El talagantino arrancó con un birdie en el hoyo 1. Su gran error del día fue en la bandera 6. Se anotó un bogey.
Revive la primera jornada de Niemann y Pereira en el The Open
Pero se recuperó con birdies en los hoyos 10, 12 y 16. Se le vio sólido. De momento, está en el puesto T13 con un score de -3, a cinco del líder Cameron Young.
Pereira vivió una situación distinta. El oriundo de Paine está en la parte baja de la clasificación.
«Mito» hizo un bogey en el hoyo 2, pero se sobrepuso de inmediato con un birdie en la bandera siguiente. Lamentablemente para él, volvió a fallar en el hoyo 4 y sumó su segundo bogey.
Parecía que Pereira se afirmaba con birdies en las banderas 7, 9 y 10. Llegó a estar en el casillero T25. Pero vino el descalabro. Hizo un bogey en el hoyo 11, triple bogey en el 12 y un doble bogey en el 13. Demasiados problemas en el green. Luego, consiguió un birdie en el 14 y cerró con pares. Quedó en el puesto T119 con una tarjeta de +3.
Ambos golfistas nacionales vuelven a competir este viernes. Niemann lo hará desde las 03:25 (hora chilena) y Pereira iniciará el día a las 05:20.
Cabe recordar que este torneo reparte 14 millones de dólares en premios y el ganador se llevara 2,5 millones de la moneda estadounidense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *