DEPORTESTitular

“Agradecido de por vida”: Pablo Solari se despide de hinchas de Colo Colo para partir a River Plate

Pablo Solari vestirá la camiseta de River Plate. El autor de uno de los goles más importantes en la historia de Colo Colo saldrá del estadio Monumental, luego de que el directorio de Blanco y Negro aceptara una oferta por el 60% del pase del jugador a cambio de 5 millones de dólares.
Si bien desde el conjunto millonario adelantaron que el fichaje estaba casi cerrado, las negociaciones tomaron más tiempo del presupuestado, debido a que el representante del jugador presionó por mejoras en las condiciones del acuerdo.
Pese a esto, cerca de las 13:00 horas de este jueves, el futbolista de 21 años se despidió de los hinchas albos que llegaron hasta el estadio Monumental. “Agradecido de por vida por todo el cariño que me brindan. Nos vemos”, fueron las escuetas declaraciones del jugador, que se dio el tiempo de tomarse fotografías y firmar autógrafos en su salida de Macul.
Tras conocerse el acuerdo, el técnico Gustavo Quinteros, quien insistió en que no podían despotenciar el plantel en medio de la temporada, destacó la oportunidad que tendrá el Pibe. “Me pone muy contento que pueda cumplir un sueño más. Le toca ir a un grande de Sudamérica, un grande del mundo, en realidad. Toda su familia es hincha de River, así que está cumpliendo el sueño de todos”, comentó a En Cancha.
Precisamente, la noche de este miércoles, los padres de Pablo Solari asistieron al duelo entre River Plate y Barracas Central, que significó la clasificación del equipo de Marcelo Gallardo a los octavos de final de la Copa Argentina. Los progenitores del futbolista fueron invitados directamente por la dirigencia millonaria, como parte de la estrategia para cerrar el fichaje, situación que habrían conseguido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *