Regional

Ampliación | Integrante de banda que habría participado en robo con homicidio en local Starken en Copiapó fue detenida

En las últimas horas, gracias a un trabajo coordinado por la fiscalía de atacama, logró dar con el paradero de una mujer, el cual, de acuerdo a las investigaciones de un equipo multidisciplinario, entre el  ministerio público, carabineros y la pdi, habría participado en el delito de robo con homicidio ocurrido el pasado 7 de junio y que dejó como consecuencia, la muerte del agente del local starken del centro comercial ubicado en las esquinas de avenida los carrera con el callejón rafael zorraindo de la capital atacameña.

En una publicación de la Fiscalía Regional a través de su cuenta de Twitter, se indica que, un “trabajo multidisciplinario de la Fiscalía de Atacama, OS7 de Carabineros de la región y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, permitió detener a imputada por robo con homicidio que afectó a la empresa Starken en #Copiapó. Detenida será formalizada esta mañana”, sostiene.

En este sentido, desde Carabineros de Copiapó sostuvieron que, “anoche personal de Carabineros del OS7 conjuntamente con GOPE, en cumplimiento a una orden ingreso y registro emanada por el Tribunal de Garantía de Copiapó, se allanó un domicilio y se logró la detención de una ciudadana chilena adulta, la cual mantenía orden de detención  por homicidio, vinculada al procedimiento de robo con homicidio ocurrido (…) a un administrador de la empresa Starken, ocurrido en los estacionamientos del centro comercial Portal San Fernando”.

Posteriormente por instrucción del fiscal que lleva la causa, la detenida fue entregada a personal PDI para continuar con la investigación.

En el transcurso de esta jornada, luego de la audiencia de formalización, se entregarán mas antecedentes del procedimiento que logró la dentención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *