DEPORTESTitular

Everton resiste los embates de Audax Italiano y rescata un empate en Sausalito

Everton aguantó un mejor despliegue de Audax Italiano y terminó celebrando un empate sin goles en el estadio Sausalito, en duelo que cerró la jornada dominical del Torneo Nacional 2022.

En la Quinta Región, los de Francisco Meneghini parecieron arrancar con mayor impulso pese a haber quedado eliminados a mitad de semana en Copa Libertadores y generaron algunas ocasiones, siendo la más clara la que tuvo Pedro Martínez a los 24 minutos mediante un cabezazo.

Sin embargo, tras la media hora, Everton pareció acusar el desgaste del torneo continental y Audax Italiano dispuso de chances persistentes sobre el arco de Fernando de Paul. Bryan Figueroa y Matías Sepúlveda intentaron con remates desde fuera del área, sin éxito.

Durante el segundo tiempo, la pelota sencillamente “se le perdió” a los ruleteros y los dirigidos de Ronald Fuentes son los que insistieron con su faena ofensiva. A los 54 minutos, Lautaro Palacios tuvo el 1-0 con un frentazo que se fue apenas desviado. El ex Coquimbo Unido tuvo otra chance clara a los 63, pero De Paul reaccionó a tiempo para desviar el balón.

Con el transcurrir de los minutos, el cuadro oro y cielo buscó cortar los circuitos del elenco floridano, que no dejó de tener el control del ritmo de juego. Sin embargo, ninguno de los dos equipos tuvo la claridad necesaria para anotar el gol de la victoria.

De todas formas, el elenco de colonias sumó su tercer partido seguido sin perder luego de haber estado colista en el Torneo Nacional 2022. Mientras que el elenco de Viña del Mar extendió una racha en la que ya completan seis encuentros sin caer en el ámbito local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *